-> Expo Egoki ->

 

 

Egoki, nuestra carpintería en Olazagutia, contamos con una amplia experiencia en el diseño y fabricación de persianas en PVC y ventanas en Navarra.

Carpintería en OlazagutiaNuestra empresa, fundada en marzo de 1986, surgida de la iniciativa personal de sus fundadores, cimienta su trayectoria en la calidad de sus productos, el conocimiento profundo de su oficio y su dinámica progresión y visión de futuro.

Nuestros productos están fabricados utilizando los perfiles GEALAN lo que garantiza un alto nivel de insonorización, aislamiento y robustez.

En Egoki, empresa especializada en carpintería metálica y ventanas en Navarra, utilizamos las técnicas más modernas e innovadoras del mercado, y nos hemos adaptado satisfactoriamente a las nuevas soluciones y sistemas de carpintería.

Tanto en obra nueva como en reformas, nuestra experiencia y conocimientos, además de la calidad de nuestros productos hacen que el grado de satisfacción de nuestros clientes sea muy alto.

Renovaciondeventanas

Calidad, ahorro y confort son las premisas fundamentales del sistema de fabricación de Egoki de ventanas en Navarra.

Carpintería en OlazagutiaUna estrategia bien planificada, el apoyo de avanzados equipos técnicos, un amplio conocimiento de la carpintería de PVC y la respuesta a la necesidades de los clientes están consiguiendo que Egoki vaya configurándose como una referencia en toda la zona norte de España y que empiece a trabajar también en el mercado francés.

Nuestro objetivo principal es alcanzar la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios.

Es por esto que en nuestra empresa siempre hemos trabajado con primeras marcas que nos aseguran unos resultados inmejorables. Nuestra prioridad es la calidad, y para garantizarla realizamos con frecuencia controles exhaustivos.

Póngase en contacto con Egoki: le ofreceremos soluciones, calidad y ventajas competitivas.