-> Expo Egoki ->

 

Colores
 

Egoki, empresa especializada en ventanas y carpintería PVC en Navarra, ofertamos una amplia gama de colores con excelente calidad.

La estética en arquitectura surge de la armonización perfecta del color, la forma y el material. Para ello, no importa si se trata de edificios históricos, viviendas modernas o edificios industriales de alto prestigio. Los colores no solo marcan impresinantes acentos sino que también acuñan el carácter individual de los edificios.

acrylcolor

Fascinación de colores

La estética en la arquitectura surge de la armonización perfecta del color, la forma y el material. Para ello no importa si se trata de edificios históricos, viviendas modernas o edificios industriales de alto prestigio. Las ventanas de color acrylcolor son de especial importancia en el diseño de las fachadas. Y acentúan la configuración de ellas. Los edificios se convierten en seductores puntos de atracción y obtienen una “tarjeta de visita” inconfundible.

Las ventanas, como componentes de la fachada, están especialmente expuestas a la radiación solar,las influencias climáticas y medioambientales así como a las acciones mecánicas. Aquí se nota rápidamente que no todos los perfiles de color son iguales. Las ventanas acrylcolor disponen en su cara interior del perfil blanco de PVC y en su cara exterior de un cristal acrílico de color. Esto las hace resistentes contra todas las inclemencias climáticas como el sol, el viento, la lluvia, el frío y las oscilaciones de temperatura. E incluso si se produce una sustitución sucesiva de ventanas, no se apreciará diferencia de color.



acrylcolor – calidad acreditada

GEALAN lleva fabricando perfiles acrylcolor desde hace más de 30 años con el método de coextrusión. Esta innovadora técnica se diferencia sustancialmente de todos los otros métodos habituales de coloración. En el método de coextrusión, la capa acrílica de color se une inseparablemente con el perfil de PVC. De ello resulta una capa de color resistente a la luz y de larga duración.

Alta reflexión

El cuerpo básico blanco bajo la capa de cristal acrílico permeable a los rayos infrarrojos refleja considerablemente la radiación solar. Con ello se minimiza considerablemente el calentamiento de los perfiles. Las diferencias de temperatura, que resultan entre los perfiles blancos y de color, son sorprendentemente pequeñas.





Imitación madera

Folios decorativos similares a los acabados originales de la madera Para todos aquellos que valoran un aspecto natural sin querer renunciar a las ventajas de la moderna técnica de ventanas de PVC con acabado de imitación madera. Con ello hará la elección correcta. Ya sea para la renovación de una casa con fachadas entramadas o para un nuevo proyecto – las ventanas GEALAN de imitación madera convencen en lo referente a la imagen y la funcionalidad. Éstas se recomiendan como elemento de estilo clásico en la renovación de casas antiguas así como para la configuración relacionada al paisaje. Estas ventanas poseen todas las características positivas de las ventanas de PVC modernas y al mismo tiempo el efecto decorativo de la madera.





Variedad

Combinar ilimitadamente

Gracias a una nueva tecnología de contracolado,GEALAN es capaz de suministrar combinaciones de colores en casi cualquier combinación. Es posible casi cualquier variación de acrylcolor, imitación madera o folio de color. No importa si los perfiles disponen de numerosos biseles o de complejas redondeces.



Entre en nuestro mundo de color:


Póngase en contacto con Egoki: le ofreceremos soluciones, calidad y ventajas competitivas.